domingo, 13 de septiembre de 2015

QUIERO ESCRIBIR

Quiero escribir novelas que hagan estremecer a los lectores, transmitirles tiempos pasados, aires antiguos pero auténticos. Tengo la necesidad de escribir acerca de un tiempo pasado, un tiempo remoto en la lejanía desde donde nos encontramos ahora; un tiempo donde la gente valoraba lo poco que tenía y el juguete más simple era considerado el tesoro más preciado por un niño. Aquellos tiempos austeros y crudos, en el que podías oler la tierra húmeda y oír el jolgorio de las criaturas jugar en la calle, con una lata de conservas rancia o una pelota de trapo.
Una época donde se pasaba hambre, represión y miedo y donde la gente se reunía alrededor de una olla de aluminio llena de sopa caliente con manos encallecidas por los trabajos artesanos.
Quiero escribir acerca de una época que desconozco y que gracias a Dios jamás conocí. Pero una época de la cuál procedo y de la que no podemos olvidar. Era la época de mis abuelos y mis padres.
Quiero escribir sobre ello porque es la única forma que tengo de estar unido a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario