miércoles, 8 de julio de 2015

NOVELA "EL LEGADO DEL MAL"

Aquí os muestro la portada que llevará, Dios mediante, mi libro. Al estar haciendo unos cambios de última hora, no se podrá visualizar hasta pasadas unas 12 horas aproximadamente.
Por cierto, agradecer a mi amigo Pedro Villanueva la fotocomposición que ha hecho posible que pueda sublrla a AMAZON!!!!
Un abrazo a tod@s y gracias por vuestro apoyo!!!!


Madrid, 1947. Una ola de crímenes brutales se cierne sobre la ciudad hasta 1960. Nunca fueron resueltos. Madrid, finales de 1972. El inspector Javier Manzano llega a la comisaría de Ríos Rosas para llevar unos casos de asesinato. Un amor perdido y un diario cuidadosamente guardado, encierran un secreto en el que se oculta toda la verdad. Cristina es una joven estudiante de psicología. Gracias a su don especial, se verá envuelta en la investigación sin precedentes para descubrir lo que se esconde tras los asesinatos. Javier Manzano y la joven estudiante, se unen para atrapar al mayor psicópata asesino de todos los tiempos, que se oculta en un pasado turbio, lleno de dolor y odio. Adéntrate en esta fascinante trama de suspense y terror, donde el miedo y la tensión se reúnen para dar al lector una dosis de buena adrenalina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario