miércoles, 11 de marzo de 2015

!!!LLEGÓ EL DÍA ESPERADO!!!

      Bueno, amigos todos!!!!! Os dije que volvería cuando terminara definitivamente el libro, y ese día ha llegado!!!

     El nene se ha comido 425 páginas en formato A4. !!!Un disparate, vaya!!!

     Si fuera Paul Sheldom, el escritor de la película "Misery", protagonizada por James Caan y Cathy Bates, encendería una cerilla con la punta de la uña y me fumaría un cigarrillo. Pero, como lo soy, y tampoco fumo, me conformo solo con la satisfacción de haberlo escrito.

     El prólogo me lo va a hacer una chica periodista y después de eso, lo llevaré al Registro de la Propiedad Intelectual.

     El tema de la publicación es harina de otro costal. Ya veré lo que hago.

     Mi sueño se ha cumplido, pero como me ha gustado este tipo de sufrimiento intelectual, creo que voy a ir a por el segundo. ¡¡¡Ya sabéis, por lo de la parejica y eso!!! ajajajajja

     Un abrazo a todos y en especial a un señor que considero un amigo por haberme ayudado incondicionalmente en todo lo referente a la Anatomía Forense. Él sabe a quién me refiero. No lo diré para respetar el anonimato que me pidió en su día.
Ya os seguiré contando!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario