lunes, 30 de marzo de 2015

LEY MORDAZA

   Hay un dicho que dice que "La verdad te hará libre". Yo no sé hasta qué punto es cierto esto si tenemos en cuenta que acaba de ser aprobada la Ley Mordaza. Por otro lado, me acabo de enterar por los medios de comunicación de Internet, de que el periodista de "Las Mañanas de Cuatro" ha sido reemplazado del programa por otro periodista, Javier Ruiz, a petición del señor Paolo Vasile, director de la cadena, tras recibir la presión de algunas figuras del Gobierno. Se decía que Jesús Cintora opinaba mucho sobre cuestiones que, como locutor del programa no debía hacer. Debía mantener una actitud más objetiva. No lo pongo en duda, pero, los medios de comunicación están para informar y si, en algún momento, los propios periodistas exponen su opinión, creo que tienen derecho a hacerlo. En cualquier caso, ya está el ciudadano de a pie para saber elegir la información que quiere y necesita. Pero, el Gobierno parece ser que se ve amenazado por este tipo de periodistas que exponen la información de esta forma.
No voy a decir lo que opino. No por miedo, sino porque me parece que está demás mi opinión. Cada cual que saque sus propias conclusiones de lo que está ocurriendo en este país.
Un abrazo a tod@s, queridos amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario