lunes, 29 de septiembre de 2014

Mi primera Novela

Hola amigos!!!

Por fin he terminado el primer borrador de mi novela. Una novela que gesté hace ya algunos años y que, podía haberla terminado otros tantos si hubiese sabido y hubiese tenido disciplina para escribir.
No obstante, he llegado a la meta. No me importa cómo pero he llegado.
Ahora empieza un nuevo trabajo. No es más fácil que el haber hecho una novela, una trama desarrollada. Ahora hay que reescribirla, hay que corregirla, atar cabos sueltos, perfeccionarla, hacer del primer borrador un nuevo borrador perfecto.
Voy a dejarla macerar una semana. Después me enfrentaré al nuevo reto. No sé cómo terminará pero sí se que voy a hacerlo. Espero contar con la ayuda de algún experto que me dé su visto bueno.

Un abrazo a tod@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario