domingo, 26 de mayo de 2013

¡¡¡Mi novela navega a buen ritmo!!!

   Queridos amigos,

   Mi novela sigue adelante.

   Estoy bastante satisfecho de los logros que estoy haciendo. Pero es un camino arduo y complicado. No es fácil escribir por mucha imaginación que se tenga y por muy buena que sea la trama de la novela.
 
   Hace falta un buen vocabulario, una buena ortografía, dedicación absoluta y constancia, y algo que me parece muy importante que casi nunca lo dicen, tener Fe en uno mismo.

   Cuando empecé la gestación, me ilusioné de una forma exorbitante, como un niño con zapatos nuevos. Pero detrás de este proyecto, no tenía nada, estaba vacío. Me senté delante de un folio en blanco y estuve media hora sin escribir nada. Así que, lo dejé. Me vine abajo. No sabía como expresar todas las ideas que tenia en mi cabeza.

   Abandoné la idea de escribir en vez de luchar, en vez de buscar ayuda. Con el tiempo me plantee mirar por Internet apuntes y consejos de verdaderos profesionales en la materia. Entonces, me fui animando de nuevo. Empecé a leer todo lo que podía ayudarme para "escribir un libro"; consejos, ayudas, comentarios, todo un sin fin de materia y gracias a ello, cuando me senté frente a un folio en blanco, pude empezar a escribir el borrador de lo que, si Dios quiere, será mi primer trabajo en serio como futuro escritor, pero como he dicho, si Dios quiere.

   Ahora, ya llevo bastante material escrito, lo cual no quiere decir que sea bueno. Soy consciente de que, una vez la termine, deberé revisarla, borrar frases, escribir nuevas frases, expresiones, lo que los profesionales llaman "pulirla".

   Para finales de este año, espero haberla terminado, y quiero dar las gracias a todas las personas y amigos que me han animado, aconsejado y ayudado a recabar la información necesaria para que este proyecto se haga realidad.

   Un fuerte abrazo a todos. Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario