martes, 20 de noviembre de 2012

Con mi amigo Chris!!

Muy buenas a tod@s,

Hoy me he reunido con mi querido amigo Chris, y hemos estado hablando de todo un poco, especialmente, de sí tengo noticias acerca de mi trabajo. Bueno, le he dicho que no sabemos nada. No nos dicen nada y probablemente, trabajaremos hasta el mes de diciembre. En enero cambiarán las cosas. Supongo que hay dos opciones, o nos recolocan en otros sitios o nos echan a la calle; y viendo cómo está el panorama de SECURITAS, el cual, va a hacer un ERE (Expediente de Regulación de Empleo), es muy posible que no envíen al paro con una indemnización de 20 días por año.
Pero no quiero ser cenizo y dejemos que las cosas vayan por su cauce normal.
Por otro lado, hablando con mi amigo Chris, hemos comentado algunas ideas que se pueden poner en marcha en una situación extrema, en cuanto a trabajo se refiere.
La verdad que tengo que decir que este hombre tiene infinidad de recursos y muy buenas ideas. Tal vez porque, y aunque nos duela reconocerlo, los ingleses, frances, alemanes, etc..., son personas que están muy por encima de una mentalidad arcaica y retro de la española.
Nuestro Gobierno, nos pone infinidad de impedimentos a la hora de poner un negocio y por otro lado, quiere quitar la economía sumergida. Quieren mover la economía subiendo los impuestos y poniendo las cosas difíciles a los ciudadanos.
Debemos ponernos en movimiento si queremos cambiar la situación de nuestro país. Pero debemos cambiarla entre todos. Debemos luchar por nuestros intereses, y no sólo por ellos, sino por nuestras familias, por nuestros hijos. Hay que tomar la sartén por el mango y si no empezamos a actuar ya, lo único que conseguiremos es terminar de hundir el país, y nosotros con él.

Un abrazo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario