martes, 27 de noviembre de 2012

ADVERTENCIA PARA TOD@S!!!!


Hola amig@s!!!

QUIERO ADVERTIROS QUE TENGÁIS MUCHO CUIDADO!!!! con las compañías telefónicas. Hace unos meses, contraté una oferta de teléfono e Internet con VODAFONE.
Después de hacer todos los trámites, me dicen que no pueden ponerme la línea por la zona donde vivo, y que si quiero otro tipo de oferta, me ponga en contacto con el departamento de contratación. El caso es que, les digo que no me interesa otra oferta y como consecuencia de ello, no me dan el alta de línea.
Un mes más tarde, me doy cuenta de que se me han cobrado un recibo de 4 euros y otro de 17 euros. Entonces, doy orden a mi banco para que los recupere.
Un mes más tarde, se pone en contacto conmigo una empresa de Madrid, que se encarga de cobrar deudas que otras compañías no pueden cobrar, es decir, una empresa de esas de morosos, la cual me comenta que tengo una deuda con VODAFONE de 200 y pico de euros en calidad de NO RESPETAR LA PERMANENCIA DE LINEA. Entonces le explico todo a esta empresa, la cual no deja de acosarme. Pongo todo en conocimiento de la OMIC (oficina de consumo) enviando una carta a VODAFONE, porque no hay forma de ponerse en contacto con ellos para reclamar nada, puesto que ya, estas compañías lo tienen así organizado para que nunca puedas reclamar nada, si no eres usuario de ellos, explicándoles que yo nunca tuve un ALTA con ellos, y no tengo por qué pagar nada de nada. A los pocos días me llama un operador de VODAFONE diciéndome que no me preocupara de nada, que todo estaba resuelto y que, efectívamente, yo no tenía que pagar nada, que habían recibido la devuelta del router y todo, que él mismo arreglaría toda esta situación. El caso es que, la oficina de CONSUMO me ha llevado todo el papeleo a la espera de una CITA DE ARBITRAJE que tendré que tener con VODAFONE a través de una videoconferencia para llegar a un acuerdo con ellos. Esta misma tarde, se ha puesto en contacto conmigo, otra asesoría jurídica reclamándome el pago de 12 euros por lo de la linea. Les vuelvo a explicar todo otra vez a la espera de que me digan algo. Es decir que , como han visto que no me pueden sacar nada, lo han remitido a otra asesoría de estas para ver si me canso y pago lo que ellos quieran.
QUIERO DECIROS CON ESTO que no soy una única víctima de las sinvergonzonerías de las compañías telefónicas. Hay mucha gente afectada por todas estas injusticias que, al no conocer sus derechos como consumidores y por miedo a estas amenazas que reciben de estas empresas PIRAtAS, pagan sin tener que hacerlo.
AMIG@OS, NADIE, repito, NADIE está exento de estos fraudes. Así que, mucho ojo!!!! Informaros en todo momento por la OFICINA DE CONSUMO y no paguéis ni un euro, aunque recibáis amenazas por parte de estas empresas barriobajeras.

Un abrazo a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario