lunes, 2 de abril de 2012

Mi Novela

     Hola amig@s,
     
     Como sabéis la gran mayoría, estoy trabajando en el desarrollo de una novela que, a mi juicio, puede llegar a ser un Best-Seller. Los que ya sabéis de qué trata, sabéis también que agradezco el ánimo que me dais para seguir con ella, y los que no sabéis de que va, tendréis que esperar a que la termine y así poder leerla y recibir vuestras buenas críticas constructivas.
     Ciertamente, no sé cuándo la terminaré, pero, también he de decir que no estoy llevando una disciplina ordenada de trabajo, la cuál me gustaría mucho tener y también la cuál espero adquirir con el tiempo, sacrificio y constancia.
     Hace poco más de un mes, envié un correo electrónico a la recientemente escritora María Dueñas, creadora de la novela "El tiempo entre costuras", un libro que encuentro particularmente increíble en su narrativa y formas descriptivas, para pedirle consejo y poder hablar con ella personalmente puesto que, vive en Cartagena.  Se nota que se lo ha trabajado muy bien y no me extraña por los 27 meses que ha estado trabajando duramente para llegar a escribirlo.  Hasta ahora no he recibido respuesta suya. Supongo que, desde que ha tenido este gran éxito, no ha parado de trabajar y de dar conferencias por toda España. He leído recientemente que ha estado en China porque van a traducir su novela en este idioma. Desde aquí quiero felicitarla y desearle muchos más libros como este.
     Volviendo a mi novela, pues nada, a ver si tengo el mismo éxito que ella y me dejo las noches que ya va siendo hora de dormir en casita.
     Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario